¿Quiénes somos?

Tania Peluquera Canina

Esta es mi pequeña historia

Apasionada por mi trabajo: dar bienestar a mascotas

Desde que tengo memoria, siempre he tenido una maravillosa conexión con los animales, adoro disfrutar de su compañía y ponerlos guapos.

Cuando descubrí que existía la peluquería canina como profesión, lo tuve claro.

Mi primer trabajo fue como ayudante en una pequeña tienda en A Coruña, pero no aguanté mucho porque sufría demasiado al ver que se trataba a las mascotas como pura mercancía. Recuerdo el momento exacto en el que salí por la puerta de esa tienda: decidida a estudiar para dar lo mejor de mí y cuidar a los peludines como se merecen.

En mayo de 2008, aprobé Peluquería y Estética Canina, obteniendo un sobresaliente en el examen teórico y otro en el práctico, realizando un schnauzer gigante en modalidad de corte comercial.

Llegué a Donosti con toda la ilusión del mundo y compaginando varios trabajos mientras seguía formándome.

El 10 de febrero de 2020 me puse al frente de TXUTXITOS y me siento muy feliz por tener la oportunidad de cumplir mi sueño y poder hacer de mi vocación, mi forma de vida.

Tania

NUESTRO EQUIPAZO

SOLUCIONES

para ser los mejores, debemos unirnos. Aquí colaboramos tod@s

Tania

Cuenta con más de 13 años de experiencia como peluquera y estilista de mascotas, muestra de su vocación. Le gustan los tatuajes y la pizza con piña.

Diana

Esta diestra Educadora Canina ha recorrido medio mundo y ahora podemos aprovechar su estancia aquí. Es fan de Dora la Exploradora, pero no lo reconoce.

Jorge

Un poco freak sí que es: nos ayuda con todo lo que es imagen, marketing y "cosas de ordenador". Era un bailongo, ahora le entretiene YouTube.

¡25% de descuento en tu primer bañito!

Bueno, para tu mascota, aunque cuando veas lo contenta que sale, ¡seguro que lo quieres probar también!